viernes, 9 de enero de 2009

EDGUY en Ecuador!!!

Bellacos:

Realmente me vale verga si viene IRON MAIDEN a Ecuador

Les ví hace un año en Bogotá, fue asombroso, espectacular, sublime, una experiencia intensa llena de euforia y desenfreno

Dicen que en marzo pisan suelo ecuatoriano, dicen que aun está por confirmarse el lugar y la fecha, yo digo "que chévere pero lástima que vengan a presentar el mismo espectáculo que ya vi hace un año, apenas cambian un par de canciones del playlist"

Aunque en el fondo si me da emoción saber que quizá vuelva a ver en vivo y en directo a la banda de Heavy Metal de toda mi vida lo único que pienso al respecto es que "me da igual si vienen, "sería como acostarme con la misma zorra que me dió una noche de climax desenfrenado otra vez"... JUAS!!!

Igual ando atento a ver que pasa

Por otro lado, estaba viendo unos links que muy gentilmente han dejado en mi cbox, uno me condujo a la página Metalmorfosis Ecuador, dodne hay un link al myspace de EDGUY, donde claramente se puede apreciar lo siguiente


CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR
(como decía el Guambra Cosmero: "mi manejo del paint es soberbio")

Me encantaría quedarme a putearles porque de seguro son una sarta de ingnorantes que no saben un culo de EDGUY, pero como tengo cosas que hacer les dejo el link de la Wikipedia para que dejen de ser brutos y se enteren de que mierda les estoy hablando

Mi felicidad en estos días es inmensa, tengo una novia estupenda, estoy en la recta final en la U, viene Morbid Angel, viene EDGUY, solo falta que me gane la cámara de fotos en el concurso de UNIVISA para poder documentar todo esto y hacer completa mi alegría

Por cierto gracias a todos los que me han deseado un venturoso y próspero 2009, disculparán que no sea recíproco ni políticamente correcto deseándoles éxitos y bienestar en este nuevo año pero en realidad me vale verga su suerte y si les va bien o mal es su problema, lo único que puedo hacer es decirles que no hagan pendejadas, sean auténticos y no se dejen ver las huevas de nadie... nada mas

Les dejo unos videos para que vean la tremenda banda que es EDGUY


MINISTRY OF SAINTS



LAVATORY LOVE MACHINE



KING OF FOOLS



BONUS: REACH OUT FOR THE LIGHT (AVANTASIA)