jueves, 31 de julio de 2014

Lista de documentales Shark Week 2014


Éstos son algunos de los documentales que podremos ver en la Shark Week 2014:

"Sharkageddon" – Hawai es un lugar idilíca para pasar unas vacaciones, pero el reciente aumento de ataques convierte sus aguas en un "punto caliente" en ataques de tiburón. El famoso surfista Kala Alexander conoce esas aguas como nadie y tratará de arrojar un poco de luz sobre el asunto.



"Lair of the Mega Shark" – Los expertos en tiburones Jeff Kurr and Andy Casagrande irán a Nueva Zelanda a seguir el rastro de un gran tiburón blanco de casi 7 metros, al que los Maorís llaman "Lord of the Sharks"

"Zombie Sharks" – Este documental indagará en el fenómeno conocido como "inmovilidad tónica" y Eli Martinez intentará inducir este estado a un enorme tiburón blanco.

"Alien Shark: Return to the Abyss" – Paul Clerkin tratará de descubrir una nueva especie de tiburón totalmente desconocida para los científicos. Se trata de la búsqueda del último grupo de tiburones bioluminescentes en el mundo.

"Monster Hammerhead" –Tratarán de seguir las huellas de un enorme y "legendario" tiburón martillo que se ha paseado por las costas de Florida durante 60 años.

"Spawn of Jaws 2: The Birth" – Dr. Michael Domeier etiqueta un ejemplar femenino de tiburón blanco y trata de aprender más sobre el nacimiento de esta especie.

"Great White Matrix" – El superviviente de un ataque de tiburón Paul de Gelder trata de investigar una serie de extraños ataques de tiburón en una zona de Australia, poblada por tiburones blancos.

"Air Jaws: Quest for Colossus" – Jeff Kurr espera encontrar al gran tiburón blanco conocido como "Colossus".

"Jaws Strikes Back" –  Greg Skomal viaja hasta la isla de Guadalupe para ver al gran tiburón blanco cazando las enormes focas que allí se encuentran.

"I Escaped Jaws 2" – Entrevistas en primera persona a sobrevivientes de ataques de tiburón.

"Shark of Darkness: Submarine Returns" – Este documental analiza al legendario tiburón blanco "Submarino", de casi 8 metros de longitud, el cual supuestamente aterrorizó las costas de Sudáfrica. Los habitantes de la zona le atribuyen innumerables ataques. 

"Megalodon: The New Evidence" – Vuelve la polémica después del absurdo montaje del años pasado.
El "documental" (veremos si finalmente merece ser llamado así) intentará presentar nuevas evidencias de que el Megalodon existe actualmente y que ha sido responsable de algunos ataques. 

Además de estos programas, se mantiene el late talk show "Shark after dark", conducido por Josh Wolf, que durante una hora tratará con sus invitados todo tipo de temas relacionados con los tiburones.


Programación Shark Week, Shark Week 2014, Semana del tiburón, documentales de la semana del tiburon, que echan en la shark week, shark week discovery channel, qué es la shark week