martes, 15 de diciembre de 2015

Me llaman Bruja

Me llaman BRUJA
porque soy demasiado transparente y clara,
como el agua libre cristalina que fluye incesantemente,
porque soy demasiado políticamente incorrecta,
como mis salvajes progenitores…
Me llaman bruja por que si me enfado: ME ENFADO
como los huracanes,
me llaman bruja por que si grito: GRITO,
como los truenos,
me llaman bruja porque soy misteriosa: sí, soy MISTERIOSA,
como mi madre Luna,
me llaman bruja porque si lloro: LLORO,
como los chubascos torrenciales,
me llaman bruja porque si río: RÍO a carcajada limpia,
como el estrépito de las grandes cascadas salvajes,
me llaman bruja porque si agradezco: AGRADEZCO
como con el alba diaria de mi padre Sol,
me llaman bruja porque si soy fría: soy FRÍA
como el hielo cortante,
me llaman bruja porque si rezo: REZO,
como la Sagrada puesta de sol,
me llaman bruja porque si maldigo: MALDIGO,
como la tierra árida,
me llaman bruja porque si gozo: GOZO,
como las olas del mar,
me llaman bruja porque si me oculto: ME OCULTO,
como las cuevas subterráneas,
me llaman bruja porque si bailo: BAILO,
como los terremotos,
me llaman bruja porque soy cíclica: sí, soy CÍCLICA,
como las cuatro estaciones,
me llaman bruja porque si amo: AMO,
como la lava abrasadora que nace del corazón de mi madre Tierra.
Me llaman Bruja porque soy claramente LIBRE y SALVAJE,
como me enseñaron y sigo aprendiendo de mis progenitores,
porque soy su bendecida y agradecida Hija,
Sí, llamadme Bruja, porque soy Hija de la VIDA,
porque SOY pura VIDA.
– Bruja & Chamana-
fte:  https://hijasdesedna.wordpress.com/2014/06/09/te-llamaran-bruja/