lunes, 20 de junio de 2016

Bello Padre Nuestro

馃崈馃尭馃崈馃尭馃崈馃尭馃崈
Padre nuestro, que est谩s en las flores, el canto de los p谩jaros, en el coraz贸n latiendo; que est谩s en la compasi贸n, la caridad, la paciencia y el gesto de perd贸n.
馃崈馃尭馃崈
Padre nuestro, que est谩s en m铆, que est谩s en ese que yo amo, ese que me hiere, aquel que busca la verdad
馃崈馃尭馃崈
Santificado sea tu nombre por todo lo que es bello, bueno, justo y misericordioso.
馃崈馃尭馃崈
Venga a nosotros tu reino de paz y justicia, fe y caridad, luz y amor.
馃崈馃尭馃崈
H谩gase tu voluntad, a煤n que mis ruegos sean m谩s por mi orgullo que por mis necesidades reales.
馃崈馃尭馃崈
Perd贸name todas mis ofensas, mis errores, mis faltas. Perdona cuando se vuelve fr铆o mi coraz贸n;
馃崈馃尭馃崈
Perd贸name, as铆 como yo pueda perdonar a aquellos que me ofenden, incluso cuando mi coraz贸n est茅 herido.
馃崈馃尭馃崈
No me dejes caer en las tentaciones de los errores, adicciones y el ego铆smo.
馃崈馃尭馃崈
Y l铆brame de todo mal, de toda violencia, de todo infortunio, de toda enfermedad. L铆brame de todo el dolor, de toda tristeza y de toda desilusi贸n.
馃崈馃尭馃崈
Pero, a煤n as铆, cuando tales dificultades se hacen necesarias, que yo tenga la fuerza y el coraje de decir: Gracias, padre, por esta lecci贸n!
Que as铆 sea!!!
馃崈馃尭馃崈
Muchas bendiciones! 馃崈馃尭馃崈馃尭馃崈馃尭馃崈


Fte: https://plus.google.com/115505266735517094914/posts/EpFekxLq8kk