lunes, 15 de junio de 2009

Reflexiones

Soquetes:

Lo peor de Dragon Ball Evolution no es que el protagonista sea un mamarracho y que los efectos visuales se asemejen a los de Star Trek (pero a los de ST:TOS), ni que hagan verga la imagen de "tipazzzo" del maestro Roshi o que se olviden completamente de un personaje fundamental como Krilin, lo peor de todo es que al no estar muerto Piccoloel final queda abierto y es muy probable que algún momento el mundo vuelva a ser insultado con la aparición de una segunda parte.

*-*-*-*-*

El EMELEC (léase el mejor equipo del Ecuador) sigue puntero en el campeonato a cuatro fechas de culminar la primera fase del campeonato nacional. Hay muchas expectativas sobre su ingreso a la liguilla lo que causa gran alegría entre la hinchada, lo único que puedo decir al respecto es de no obtener por lo menos 9 de los 12 puntos en disputa la derrota con el Olmedo de locales va a ser un golpe muy doloroso al final de esta fase

*-*-*-*-*

Los trolls son bienvenidos en este blog, si putean como plazeras de mercado que bueno, denle con todo, si son psicólogos frustrados que en base a juicios de valor y sesudos analisis de mi personalidad obtenidos a paritr de las porquerias que escribo me plantean que mi existencia es una mierda y que mejor deberia meterme un balazo entre las cejas, mucho mejor

*-*-*-*-*

Justo hoy que olvidé el celular en casa estoy seguro que al llegar habrá mas llamadas perdidas que las que normalmente recibo en un mes, es espantoso como todo el mundo se acuerda de que existo cuando dejo el aparato ese en otro lado

*-*-*-*-*

Hasta ahora nunca me había quejado pero defintivimante la situación esta color de hormiga en el trabajo, o me pongo rápido un bebedero/chongo/matadero o me voy a la verga, las cosas no ntan muy bien y lo peor es que no hay como abandonar el barco cual rata bubónica

*-*-*-*-*

Cada vez encuentro blogs peores que el mío, este asunto de darle el chance a cualquier cojudo de ponerse su espacio personal en internet ha tocado fondo

*-*-*-*-*

Escribí todo esto luego de hacer mi deposición after lunch y con el fondo musical del Chemical Wedding de Bruce Dickinson

HE DICHO!!!