jueves, 12 de septiembre de 2013

El día que el Moncechi casi le ensarta al Tavo

En mi última e inspiradora jornada de tomaciones, luego de perder vilmente en penales una semifinal de fútbol en la liga barrial, los clásicos alcohólicos de siempre luego de putearnos un poco por no ganar el partido, nos instalamos a libar como verdaderos varones sementales destructores de vaginas que somos.

Entre vaso y vaso de cerveza fuimos mejorando el ánimo y por último ya nos valió verga el partido y nos dedicamos a cagarnos de risa, menospreciarnos con palabras soeces, hablar de mujeres en cuatro y recordar anécdotas malditas y un poco exageradas para demostrar cada cual la superioridad intelectual y testicular dentro del grupo.

Por ahí hablando de las veces que te levantas ebrio con un culo a lado, al Moncechi le hicieron acuerdo de la vez que le confundió al Tavo con una hembra y le quiso culear, el que relato la particular hazaña fue el mismo Moncechi, el Tavo por estar ausente no pudo argumentar sobre el hecho, pero otro pana que le decimos El Negro y que es hermano del Moncechi dió fe de los hechos que se relataron de la siguiente manera y que ocurrieron por ahi entre 1999 y 2000:

"Ese día era viernes y andabamos en la fiesta de no se quien, nos pegamos los tragos hasta la inconciencia y ya de madrugada nos fuimos a seguir bebiendo a mi casa botella en mano, llegamos bien plutos y no podiamos entrar, bajo mi ñaño el Negro y nos abrió, como ahi estaba mi mamá, mi ñaño nos había quitado la botella para que mi viejita no baje a putearnos y nos llevó no mas al cuarto a dormir.

Yo ahí dormía en el mismo cuarto de mi ñaño, asi que par borrachos nos acostamos a dormir en mi cama y en la otra mi ñaño puteándonos para que durmamos, porque eramos hablando huevadas y pidiéndole que devuelva el trago, total es que nos hemos quedado ya rucos.

Yo que abro el ojo veo que era ya de día, de ahi veo una cabeza rubia a lado mio, como en esa fiesta estabamos con unas hembras me creí que me hice el levante y le he llevado a la casa, no me acordaba de mucho, total le empiezo a acariciar el cabello y le hago cucharita.

Ahi de una dije ahora saco el trago, me bajo el pantalón despacito y lo mismo le hago a mi disque levante, cuando en eso ya le acomodo bonito para entrale a verga de ladito y le siento el culo medio peludo, pero que chucha si no se depila pensaba, en lo que le abro las nalgas para buscarle la chuchita y ensartarle oigo un grito: que pasa hijuepucta!!!

Chucha ahí me doy zona que ha sido el Tavo, yo queriéndole clavar y ha sido mi pana, el man bien borracho igual que ni zona se dió que ya estaba calzoncillo abajo, el rato que le empujo con la verga para bolsearle ahí reacciona y me mete un codazo maldito, se despierta mi ñaño nos ve y se empieza a cagar de la risa y a decirnos maricones.

El pobre Tavo rojísimo y mandándome a la mierda, yo en el suelo cogiéndome la cabeza del codazo que me metió, de ahí nos levantamos y bajamos no mas a seguir tomando los tres, porque mi mami ya se se había ido de la casa, focazo esa huevada que nos pasa de borrachos."

Solo nos quedó matarnos de risa con cada parte que nos iba contando el Moncechi, poner en duda su preferencia sexual y oirle con el asco que el Negro ratificaba el hecho como verídico.

VIVA LA PATRIA!!!